lunes, 12 de noviembre de 2012

PAGINA WEB


Pagina web
Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante unnavegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.
Desventajas de un sitio web gratis
1.    Espacio limitado para tus páginas web
2.    No puedes agregarle aspectos interactivos (Boletines, chat, pedidos en linea, juegos, etc.
3.    Los motores de búsqueda los ignoran (Una GRAN desventaja)
4.    Los visitantes dudan de tu credibilidad
5.    Presencia de banderines y pantallas emergentes en tus páginas .
6.    Direcciones URL largas y difíciles de recordar (En vez de tudominio.com)
7.    No hay garantía de la disponibilidad y longevidad de tu sitio
Ventajas de tener un sitio web propio
1.    Direccion URL fácil de recordar (tudominio.com)
2.    Nada de banners ni pop-ups.
3.    Mayor probabilidad de ser listado en los buscadores (Google, Yahoo!, etc.)
4.    Tu tienes el Control de la apariencia de tu sitio.
5.    Direcciones de correo con tu nombre de dominio (tu@tunombrededominio.com)
6.    Capacidad de expansión para tus páginas web.
7.    Apariencia más profesional.
                             
                                          PAGINA WEB DINAMICA
Aquella, cuyo contenido se genera a partir de lo que un usuario introduce al impartir de lo que un usuario introduce en un web o formulario. El contenido de las paginas no es incluido en un archivo html como en el caso de las paginas web estaticas.
Las aplicaciones mas conocidas de las paginas web dinamicas son:
Mostrar el contenido de una base de datos, con base en la informacion que solicita un usuario a tráves de un formulario web.
Actualizar el contenido de la base de datos.
Generar paginas web de contenido estatico.
Mejorar la interaccion entre el usuario y el sitio web.

                                          PAGINA WEB ESTATICA

Las páginas web estáticas son aquellas realizadas en HTML que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, gifs animados, videos, etc.
Pagina Web Animada. Las páginas web animadas son aquellas que se realizan con la tecnología FLASH, ésta permite que una página web presente el contenido con ciertos efectos animados continuados. El uso de esta tecnología permite diseños más vanguardistas, modernos y creativos.

La principal ventaja de este tipo de diseño web es ser altamente accesibles económicamente. Sin dejar de ser diseños fijos, cuentan con imágenes y textos, pero no necesitan de ningún tipo de programación especial.

                                                PAGINA WEB ANIMADA
Los diseños web animados, son aquellos sitios donde se apunta a mostrar información permanente pero con movimiento, ya sea a través de la animación de menús, pase de imágenes o fotos o animaciones en el acceso a las diferentes secciones del Sitio web.

Los diseños web animados pueden ser desarrollados enteramente en Flash (aunque esta  tecnología ya no es tan utilizada) o también utilizar una combinación de lenguajes conjuntamente con aplicaciones JQuery, que es el lenguaje que actualmente utilizamos en este tipo de desarrollos.

Son una excelente opción para aquellas empresas en las cuales se desea mostrar información acerca de su perfil comercial, pero que a la vez, necesitan lograr un impacto visual en sus potenciales clientes, como por ejemplo, agencias de modelos, fotógrafos, diseñadores de modas, de Interiores, de exteriores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario